Artículo 5to. de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche.

I Estructura orgánica
a) Organigrama del Ente Público
b) Las atribuciones de cada una de las Unidades Administrativas
c) Lista de funcionarios y personal de base

II Tabulador de puestos y salarios

III Motivos y fundamentos de permisos, concesiones y autorizaciones...

IV Calendarios y programas de adquisiciones y convocatorias a concurso
a) Calendarios y programas para:
1.- Realización de obras públicas
2.- Adquisición de bienes o servicios
b) Convocatorias para la realización de las licitaciones de:
1.- Obra pública
2.- Adquisiciones de bienes o servicios
3.- Arrendamiento de bienes muebles o inmuebles
c) Información relativa a los contratos que se hayan celebrado en materia de:
1.- Adquisiciones
2.- Arrendamientos
3.- Servicios
4.- Obras públicas

V Obras por administración directa

VI Resultados de auditorias concluidas
a) Auditoria superior del estado
b) Secretaria de la contraloría
c) Contralorías municipales
b) Órganos internos de control y de los organismos públicos autónomos

VII Presupuesto de egresos aprobados
a) Presupuestos de egresos aprobados
b) Programas operativos anuales

VIII Servicios y Programas de apoyo, montos, trámites y requisitos
a) Servicios
b) Programas sociales de apoyo

IX Dictámenes sobre iniciativas que se presenten en el Congreso del Estado, actas, puntos de acuerdos, iniciativas y diario de debates
a) Iniciativas de ley presentadas ante el congreso del estado
b) Dictámenes realizados por las Comisiones del Congreso sobre las iniciativas
c) Actas de las sesiones del pleno del Congreso
d) Puntos de acuerdo tomados por el pleno del Congreso
e) Decretos aprobados por el Congreso del Estado
f) Transcripciones magnetofónicas de las sesiones del Congreso del Estado
g) Diario de los debates del Congreso del Estado

X Disposiciones legales, reglamentarias y administrativas
a) Disposiciones constitucional, tanto federales como locales
b) Ley o leyes que rigen su actuación
c) Reglamentos, manuales, instructivos, etc. Que rijan su actuación interna
d) Circulares administrativas de carácter general
e) Formatos que emplee en todos los trámites o servicios que preste
f) Convenios, contratos, acuerdos de coordinación o apoyo, etc., celebrados..
g) Lineamientos o recomendaciones de carácter general emitidos
h) Cualquier otra disposición normativa de carácter general y obligatorio

XI Procedimientos Contenciosos en que sea parte o tercero interesado

XII Costo de los servicios

XIII Informe de los partidos políticos y agrupaciones políticas presentados ante el Instituto Electoral del Estado

a) Informes de los partidos y agrupaciones políticas que se deberán publicar son:
1.- Informes de actividades ordinarias permanentes
2.- Informes de actividades especificas
3.- Informes de precampañas
4.- Informes de campañas
5.- Informes anuales del ingreso y egresos
b) Dictámenes e informes aprobados y las resoluciones o acuerdos emitidos
c) En su caso, los resultados de las auditorias y verificaciones realizadas
d) En caso de financiamiento Público, los informes, dictámenes, acuerdos

XIV Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica de la Unidad de Enlace y Acceso a la Información Pública

XV Procedimiento de participación ciudadana
a) Instrumento normativo y las disposiciones legales
b) Descripción del o de los procedimientos
c) Acciones que, en base a lo anterior, se hayan realizado

XVI Recomendaciones que emita la Comisión de Derechos Humanos del Estado

XVII Contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado
a) Contrato colectivo de trabajo
b) Convenios o acuerdos adicionales
c) Reglamento interior y/o las condiciones generales de trabajo
d) Padrón o relación de miembros del sindicato correspondiente
e) Montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias
f) Apoyos o ayudas económicas entregadas al sindicato y el objeto de las mismas
g) Nombres y cargos de los directivos responsables de la recepción, manejo.

XVIII Estados financieros del Estado y de los Municipios
a) En el caso del Gobierno del Estado
b) En el caso del Instituto Municipal de Vivienda

XIX Indicadores de gestión de acuerdo con sus atribuciones

XX Montos y las personas u organismos a quienes entreguen recursos Públicos, así como los informes sobre el uso y destino dado

XXI Presupuesto ejercido para cada año y los programas y acciones alcanzados

XXII Solicitudes de información recibidas y las respuestas dadas

XXIII Información de utilidad